Wikia

Wiki Fairy Tail Fanon

Satan Soul: Skull

Comentarios0
161páginas en el wiki
Satan Soul: Skull
Takeover2.png
Kanji
サタンソウル スカル
Romanji
Satansouru: Sukaru
Español
Alma de Satan: Craneo
Ingles
Satan Soul: Skull
Características
Tipo
Take Over
Usuario
Seicer Mitsuwa
Hechizos: 85
Satan Soul: Skull (サタンソウル スカル Satansouru: Sukaru) es un hechizo de la magia Take Over perteneciente a Seicer Mitsuwa.

Descripcion Editar sección

Es una variable del Satan Soul, en este estado Seicer cambia por una apariencia mas tenebrosa, adquiriendo un recubrimiento de huesos rojos y una guadaña la cual surge de su propio cuerpo, en este estado los huesos se encargan de cumplir la función de una armadura, protegiendo de cualquier ataque a su usuario, se sabe que cuando se ataca su defensa disminuye un poco, lo cual es el momento para atacar, pero alguien que no haya combatido antes con esta forma, temería de atacarlo ya que también posee una capacidad de ataque muy poderosa.

Habilidades Editar sección

  • Volar: Como muchos de los Satan Soul de Seicer, este puede adquirir alas para volar a grandes velocidades, de un color Rojo Palido.
  • Defensa Incrementada: En este estado su defensa es casi impenetrable, solo se puede intentar dañarlo cuando esta atacando, ya que cuando esta defendiendo, es capaz de soportar grandes ataques sin sufrir daños.
  • Durabilidad Extendida: En este estado su durabilidad supera los limites convencionales, pudiendo estar largos periodos combatiendo sin cansarse, la defensa adicional de la forma hacen que sea muy difícil de derrotar.
  • Ataque Extendido: Los ataques de esta forma pueden ser físicos, pero Seicer prefiere usar su guadaña para mantener alejados a sus rivales, usándola, puede cortar el terreno a lo largo sin moverse.
  • Magia Oscura: Puede convocar desde su guadaña, ráfagas circulares de energía que cortaran todo a su paso, sin embargo no seguirán al oponente, estas ráfagas desgastan mucha energía al ser usadas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio